2010/12/23

Hemos tumbado la Ley Sinde

En esta ocasión os hago un copy/paste de un fragmento del post publicado ayer por un gran blogger llamado Rafa Osuna: (http://www.elultimoblog.com/):

Hemos tumbado la Ley Sinde

datePublicado el 22 diciembre 2010 por Rafa Osuna

stop-ley-sinde
Lo hemos conseguido. Hemos conseguido que en el Congreso de los Diputados se tumbe la “Ley Sinde”. Supongo que ya todos lo sabréis pero ayer se rechazó la inclusión de la disposición final segunda en el texto de la Ley de Economía Sostenible. Algo que muchísima gente hemos celebrado porque, de haberse incluido, se habría llevado a cabo un ataque sin igual al estado de derecho.
Porque, no nos engañemos, no se trata, como dicen algunos sectores, de perseguir y cerrar webs que realizan acciones ilegales. No. En todos los juicios que ha habido al respecto los jueces lo han dejado claro: no es ilegal. Y, por lo tanto, si los jueces dicen que algo es legal, ¿por qué va a poder un órgano administrativo decidir el cierre de una web en contra de la decisión del poder judicial? ¿No desmoronaría esto la división de poderes en la que se fundamenta nuestro estado de derecho?
Sé que muchos dirán  ... Leer el resto del post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario