2010/12/07

Cascos que te hacen ser cool

El sábado estuve en Fnac... y yo que soy muy cotilla escuche una conversación de dos jovenzuelos de entre 25-30 años... una conversación típica de un quiero y no puedo...muy triste la verdad.
Estos dos individuos comentaban la importancia de parecer IPOD-izados... me explico, se gasto 29 euros en unos cascos de Ipod solamente para que cuando le miraran en el metro supieran que tenia un Ipod, aunque en realidad tuviera un Blusens...!!!
Me dieron ganas de darle una colleja y decirle un par de cosillas... si me lees, esto va para ti!
1- Los cascos de Ipod no son una de las maravillas del mundo, fallan muchísimo y duran mas bien poquito, en cuanto a calidad andan muy justitos, yo creo que cualquier marca no tan cool puede tener mejor rendimiento.
2- Los cascos de Ipod son muy caros (en relación calidad-precio), por lo tanto muchísimos que usamos Ipod no compraríamos esos cascos.
3- Si quieres que te miren en el metro... (dudo que te miren por llevar unos cascos blanquitos...) cómprate un mono, te lo pones en el hombro y le vas acariciando durante el viaje!

Que opináis de estos seres extraños???

4 comentarios:

  1. Si quires q te miren los cascos en el metro...

    http://img35.imageshack.us/img35/8246/hugeheadphones.jpg

    ResponderEliminar
  2. Que fotarda xD

    Yo pesonalmente prefiero iPod, si que es verdad que la calidad de estos reproductores es una salvajada. Pero los cascos del iPod... Tuve los de mi nano. Tiré con ellos y no estan mal. Pero no pagaría por ellos. Los del iPhone... En la caja están. Yo ahora tengo unos Senheisser. Son unos cascos de la leche, pero tienen ya su mucho tiempo y uno de los dos cascos, al caerseme hace poco se estazó contra el suelo y suena más bajito. Estoy planteándome comprar unos AKG.

    Aunque sigo diciendo que los mejores cascos de toda la vida son los Sony negros pequeñines que tienen una tira cromada en el palito. Si les pusieran 1,2 metros de cable en vez de 1,0...

    Eso claro está, después de los cascos de diadema plateada de toda la vida. Que tambien tengo, por cierto. Lo que pasa es que un dia los saque por ahi y se me quedaba la peña mirando :(

    Btw. ¿En serio hay gente tan gilipollas que hace eso de los cascos?

    ResponderEliminar
  3. os juro que estuve a puntito de darles unas collejas... jejeje... yo ahora ando tirando con unos cascos que son la leche... los scheneiser cx300 ( http://xurl.es/j0f4c ). Son geniales, se escucha muy bien, nada de ruido exterior, buen acabado... y encima los hay blanquitos!!!

    ResponderEliminar