2010/12/10

Niñ@s

No sabia muy bien que titulo poner a este post... lo entendereis despues de leerlo...jejeje...





Este post va dedicado a todos esos niñ@s que les da por gritar, berrear, correr, saltar, jugar a la pelota... en lugares publicos.
No hay cosa que mas me guste... llegar a un bar, pedirme un té con hielo... y relajarme, viendo la tv, hablando con los amigos, twitteando desde el bar, atender a facebook desde mi iphone... pero siempre hay algun niño en el bar que se empeña en llamar mi atencion con gritos, saltos en la pantalla gigante mientras retransmiten un partido de futbol, corriendo alrededor de mi mesa...

Desde este humilde blog os pido a vosotr@s, padres y madres del mapamundi, que ateis a vuestros hijos con una correa, los hijos son vuestros, no los deberiamos sufrir los demas.

Normalmente, despues de unos 15-20 minutos de actividad infantil a mi alrededor, suelo gritarle al niñ@ en cuestion, le digo que se este quieto. En ese momento, el padre/madre se levanta de su mesa (casi siempre en el lado opuesto donde juega su niñ@) y me dice que no le grite a su hijo!!! A lo que yo, educadamente le digo:
- Perdona, crei que era mi hijo... como lleva un rato a mi lado...(nunca lo digo... pero en este momento iria la tipica palabrota...)

Entonces agarra a "SU" niñ@, y se lo lleva, quedando yo como un borde al que no le gustan los niños...cosa que es totalmente falsa, pues me encantan, lo que no me gustan son los padres incivicos que hacen que sus hijos molesten por doquier.

Os ha pasado alguna vez?
Dejais a vuestros hijos corretear por donde quieran?
Quien tiene mas culpa, los padres o los niñ@s?
Soy raro?


- Posted using BlogPress from my iPhone

8 comentarios:

  1. ya me direis cuando vosotros seais padres!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me matas cabron... oye perdona, podrias contarle a tus lectores en q carrera estudiamos tu y yo juntos? puñeteros niñ@s inaguantables...

    ResponderEliminar
  3. unos hemos estudiado mas que otros... pero es lo que tiene la educacion! si los maestros no hacen su trabajo (nosotros!)... otros lo pagan...jajaja...

    Ongi etorri, bienvenido Kimo.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre que me pasa esto suelo jugar con ellos. Así soy. Les meto cizaña para que pinchen más. Pero bien es cierto que cuando no estas de humor para hacerlo, o cuando la conversación o lo que sea es más importante, molestan muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Si algun dia tengo un hijo te lo acercare a Valladolid... veras que gracia...muahahahahaha...

    Siempre que estoy con la txurri en un bar decimos lo mismo...

    - Cuando tenga un hijo le dire que moleste a los demas... despues ya ire detras para decir cuanto lo siento, solo es un niñ@, solo quieren jugar...

    ResponderEliminar
  6. A veces me da pena de Herodes...

    ResponderEliminar