2011/04/05

El teléfono y YO

Ronald McDonald´s al telefono...
Aprovecho esta imagen para contaros una gran verdad sobre mi persona, odio las largas llamadas telefonicas! esas que pasan de los 2 minutos... si!... Y es que admito que se me calienta, recalienta y requetecalienta la oreja hasta empezar a sudar por el oido.

Poseo un iphone 4 de ultimísima generación, pero lo uso para jugar, twittear, postear en el blog, trastear por el facebook, buscar cosas absurdas en la web, sacar fotos a todo... pero para lo que menos quiero el móvil... es para llamar y ser llamado!

A continuación, paso a transcribiros la conversacion mas común de mi dia a dia.
Situacion: Salgo de trabajar o salgo de casa...
- Aupa, que tal?
-Bien... aquí, yo... ya estoy...
- Llego en 5 minutos... vale?
- Vale, pues ahora nos vemos...
(Esto viene siendo la conversacion, como vereis... con 10-15 segundos... voy sobrao... y es lo que mas hablo en todo el día...).

Espero que despues de leer esta conversación os déis cuenta de porque creo que Apple y Movistar me deben pasta... Tengo la sensación de que estas llamadas deberían ser gratuitas... tendría que haber un plan especial para gente como yo, "gente que no llega al minuto diario". Y ahora mismo... con la super tarifa que tengo...(una tarifa plana para hablar 20 minutos diarios), me veo obligado a dejar mi móvil para llamadas que no me competen... por eso... actualmente, utilizo una frase que nunca falla: "Llámale desde mi movil, que he pagado 20 minutos y me sobran 19!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario