2011/02/07

El diskette

En el cajón del trabajo me he encontrado uno de estos... jejeje... al verlo me ha entrado la risa, y he recordado momentos de hace poco mas de 15 años, cuando me inicié en la informática... Fueron buenos momentos... pero se que en la tecnología LO MEJOR siempre ESTÁ POR VENIR.

Suena lejano... lo se, pero pensadlo... donde meteríamos nuestra información, nos cabria toda la información que llevamos a diario con nosotros en este pequeño dispositivo? Pues no me toquéis los cataplines y no digáis que lo moderno es malo, que el cambio es malo... etc.

Todo tiene que dejar paso a algo mejor... es la selección natural!

4 comentarios:

  1. baaaai !!

    hace poko vi por la tele (no recuerdo en q programa/canal) como les enseñaban a unos niños de hoy uno de estos, un walkman y algunas cosillas.

    jejeje no tenian ni idea de lo q era o pa q servian...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj.... esq a quien se le ocurre... es como llevar un mapamundi a la casa de gran hermano....

    no me extraña que los chavales no tuviesen ni pakolera! jajajja....

    ResponderEliminar
  3. hablando de mapamundis...

    http://zerdiok.info/wp-content/uploads/2011/02/mapa-mundi-bilbao.jpg

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj.... me parece que este mapamundi daria para un post enterooooooooooo.... jajaja....

    bikaina! ;)

    ResponderEliminar