2011/09/12

Si quieres que algo salga bien... hazlo tu mismo

"Si quieres que algo salga bien... hazlo tu mismo", es una frase muy recurrente y utilizada en el ámbito cinéfilo... y es una realidad.

Cuantos mas problemas tienes, mas nos enteramos de lo que le importamos a algunas personas... no hablo de amig@s, sino de profesionales... gente que tiene oficios, con ganancias (que cobran por lo que hacen)... como un mecánico, abogado, perito... parece que en Agosto todo se paraliza... que aunque se cobre igual... todo tiene derecho a postponerse en el tiempo, sin disculpa alguna, sin una llamada tranquilizadora...

Es entonces cuando podemos observar el "pasotismo" generalizado que reina Agosto, por eso, queridos lectores, no esperéis nunca a verlas venir, adelantaros e intentar llegar lo mas lejos posible con vuestros recursos.


P.D. Os lo comento porque este verano tuvimos algún que otro problemilla con el coche y ningún profesional lo fue. Todos hicieron su trabajo a medias o no lo hicieron... dejándonos en ascuas todo el mes, perito, abogado, mecánico... encima de que pagas... no te hacen ni caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario