2011/05/09

TDT

 Parece que fue ayer cuando veíamos la televisión sin TDT... Un buen día nos dieron un ultimátum, "próximamente el que no tenga TDT se quedará sin ver la caja tonta", el mundo comenzó a cambiar.


Mas tarde con la implantación del TDT vimos aumentados los canales... pero la calidad de estos bajo radicalmente, ahora tenemos los mismos canales de antes, y además, se les han adherido 20-25 canales de reposiciones de programas (esta parte no esta nada mal, así podemos ver series y películas en diferentes horarios) y canales denominados de "autoayuda", canales publicitarios 24h., concursos estafa y videncias a tutiplén!

Lo normal es quejarse de esta situación, pero no caeré en esa redundancia, hay solución!
Apagar la TV? No tener TV?... No!!!
La solución pasa por anular canales, que sepáis que podemos borrar ciertos canales "basura" de nuestro TDT, para así al hacer zapping no tener que verlos ni de pasada...

Yo he quitado unos cuantos... 24h, clan TV, Tienda en Veo, Canal+ dos,... Pero también he quitado alguno de los de toda la vida, Telecinco por ejemplo, con una programación desastrosa y repetitiva, me da pena por la comunidad de vecinos de mirador de Montepinar, pero sé que siempre los tendré en la web de telecinco, donde puedo ser mas selectivo con los contenidos o en las reposiciones de FDF y la7.


Que tal llevais vosotros el tema de la programación en la TDT?
Habeis borrado algun canal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario