2011/05/23

Expongo un discurso colgado por mi amigo Oscar en su facebook, el cual, en un momento de ira agarro su ipad de primera generacion... si si... el de primera! y escribio lo siguiente:
"M uno a la causa. Los jóvenes somos mas y los unicos que podemos cambiar esto, la ley sinde solo tiene un propósito y es sacarnos mas dinero, lucrarse y sacarnos mas impuestos, quieren que solo haya pobres + pobres y ricos mucho + ricos,se acavó la clase media tan odiada por los ricos,cada vez nos tienen mas vigilados y mas atados nos van encerrando mas y mas,primero fue prohibir el botellon,ponernos "toke de keda" si no como se le puede llamar a cerrar todo 2-3 d la mañana, luego un cánon por cualquier cosa ,despues la esgae dichosa , los impuestos del combustible ( esta caro por que ellos han subido los impuestos)18%iva,facilitan nuestros despidos ayudando a empresas a que les sea mas barato cambiarnos o hecharnos pa no pagarnos antiguedades (quinquenios,pluses ....),tengo k dejar claro k no... (****)... ya que no hay trabajo el cual tambien se han cargado,nos bajan los limites d velocidad (110km/h nadie se cree lo de que es temporal)ahora ya podemos ir a la velocidad k ivan nuestros abuelos con coches a vapor.lo mejor viene cuando nos enteramos que el haber cambiado todas las señales de 120 a 110 sale mas caro que todo ese "ahorro" .cada vez mas radares tan chulos como los de tramo aunke hay bastante peores(http://www.circulaseguro.com/instituciones-y-normativa/trafistar-sr590-los-super-radares-estan-aqui),el tema del tabaco(pa los que fuman) y me dejo muchas cosas pero para mi una bastante importante es la ley "sinde-scargas" para que queremos ahora internet 1000.... Mg.si con 1Mg pa consultar vamos sobraos,que quiten paginas como seriesyonkis por poner un ejemplo,es quitarnos la unica forna de descubrir series y peliculas que de otro modo no podrias conocer o conseguir ya que la mayoria se descataloga y te jodes,son "despensas"ludicas hasta m atrevo a decir que son nuestras "videotecas de alejandria" series y peliculas miticas y actuales que se perderan en el "incendio" de la ley sinde,podria seguir aqui horas enumerando todas las perrerias que nos hacen y las que van a llegar no os kepa duda, en nosotros esta la solucion de que esto cambie.... VOTA CAN o no votes (pa tanto enfado un poko de humor jeje)"
Una vez mas hago de altavoz en este Bar, para que se vea que todo el mundo tiene derecho a opinar en mi Bar. Eso si, hay cosas que no tienen cabida, por eso he puesto "(***)" en el manifiesto de arriba, he cortado una frase entera, espero que Oscar sepa perdonarme, y que tod@s lo entendais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario