2011/05/03

Dando clases...

Seguramente muchos no sepáis en que trabajo... así que os explicaré brevemente mi cometido.

Actualmente trabajo dando clases de informática en un centro, repito, doy clases de informática, no soy un sabelotodo del mundo digital (hay quien piensa que tengo que conocer todas las webs que existen), puedo no saber algo, puede que a veces tenga que confirmar algún dato, hay tramites legales que se me escapan (si tienes un juicio pendiente... no se donde puedes mirar la fecha por internet...), no me dedico a instalar wifis, ni a configurar equipos a domicilio, ni soy consultor particular (no voy a ir a comprar un PC contigo...), etc.


Por estos motivos he decidido crear una serie de normas, espero que todos los que vengan a mi centro de aprendizaje (si!, doy clases... nada mas!) las tengan en cuenta, pues las repito a menudo en mis magistrales clases y cuando termino el curso... me las vuelven a preguntar, supongo que para saber si he cambiado de opinión.

No voy a... :
- arreglarte el ordenador.
- configurarte el wifi de casa.
- instalarte el antivirus pirata para que no caduque.
- instalarte el office pirata para que puedas ver power point y demás...
- instalarte la impresora.
- ir contigo a comprar un ordenador.
- saber si te han robado datos bancarios con el tema de la PS3.
- hacerte un tuenti.
- hacerte un messenger.
- instalarte el nuevo windows 7, porque el vista te va mal.
- mirarte el ordenador un segundin...
- pasarte las fotos de la cámara o del móvil a tu PC.
- saber tu contraseña cuando se te olvide.
- saber la contraseña de tu primo, hermano, vecino...
- conocer la contraseña del wifi de tu vecin@.
- saber como se descargan películas y música de la red... (hola sinde!).
- ...
Podría seguir... pero va a ser que no!

Espero que me entendáis... necesitaba un desahogo... GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Jaja... un segundin!, como me suena eso.

    Esto es como el pringao howto.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj.... no quisiera llegar a serlo nunca! jajajaj....

    ResponderEliminar