2011/04/18

Problemas vecinales...


Ayer, al bajar al perro a la calle... noté algo raro en el portal, una sensación de incertidumbre recorría mi cuerpo al salir del ascensor... era un nota. Una nota de las de toda la vida, comas sin sentido, alternando mayusculas/minusculas porque yo lo valgo... escrita a mano, recortada a mano, con sus márgenes calculados a ojo... hasta tenía firma! (Adjunto foto).

"Por favor
Los Dueños
del Perrito. que
se hace sus cosas
el el Portal, que
las recojan el portal
no, esta para esas
cosas, gracias
Santos"

El hecho de que tenga firma nos avisa de que la persona que ha puesto la nota es un valiente, hoy en día... los valores están por los suelos, nadie firma nada sin un abogado presente (como nos enseñan en la TV), pero esta persona... ha querido constatar su queja de la mejor manera... con un par!

Desde este humilde Bar quería decirte una cosita amigo Santos, estamos contigo. Habría que castigar a los culpables y que la mayor pena posible caiga sobre sus dueños...
Txarli, declarado...INOCENTE

Querido Santos... mi perro está libre de pecado, a él le gusta mas sentir la hierba en sus patas...

Si despues de leer esto te animas a buscar al culpable te recomendarÍa que vayas a por esos que tod@s conocemos... si, si, esos con los que compartes sonrisas... esos que dejan a su perro la puerta de casa abierta, para que juegue en el jardin de su casa... que viene siendo el portal de tod@s nosotr@s!!!!

Un afectuoso saludo,
Tu vecino




No hay comentarios:

Publicar un comentario