2011/04/28

Como cuidar a un BEBÉ

Surfeando por la red... me he encontrado una guía para padres primerizos que quería compartir con vosotr@s.
Algun@ ya será padre/madre... parece simple... pero en realidad, estar al cuidado de un bebé es un tema muy complicado. Tenemos que seguir estos consejos al dedillo... aunque alguno me cueste entender, como mas abajo os explico...

Preguntas que se me ocurren:
  • Porque no puedo coger al bebe con una mano si soy muy fuerte?
  • Si quiero envolver al bebe... no será mejor hacer un nudo para que no se escape?
  • Si quiero caminar con el bebe a un sitio "sorpresa", no puedo llevarlo en la mochila para que no vea a donde vamos?
  • Para estimularlo porque no sirve la TV? Creeis que un sonajero colgando le va a entretener mas que un partido de fútbol?
Se me ocurren muchísimas mas preguntas... pero quisiera oir vuestros comentarios... gracias!

Extraído de http://soypelopo82.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Mi hijo es fan del futbol, no te hace puto caso cuando la pantalla esta verde, cuando lo tumbo en la cama, mira la pantalla (apagada) esperando que se encienda, si no lo hace, llora, si ve que cojo el mando aunque sea para guardarlo se pone contento y mira la pantalla.

    Yo he intentado sacarle mocos con mi dedo, y con un papel hecho rollito, jeje y la sonrisa también se la forcé para una foto jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajja.... solo dire que... "lo estas haciendo muy bien"! Veras cuando vea josy todo lo que le haces a Mario!

    Espero que de mayor sea del Athletic de Bilbao (como sus tios).

    Creo que hay normas básicas... pero con algunas se han pasado... quien no ha hecho reir a un bebé cogiendole de los papotes? jajaja...

    ResponderEliminar