2011/04/26

Balconing

Ya hemos vuelto a abrir el Bar, vuelvo con las fuerzas recuperadas... y con ganas de seguir contado cositas. Aunque estas mini-vacaciones me han servido para recabar mucha informacion, hoy al despertarme con el telediario (como cada mañana...) he escuchado una entrevista que le hacian a un hotelero de Malaga. Me he quedado pasmado al escuchar que un chaval a sufrido daños leves al hacer Balconing (subnormalada de tirarse desde la habitacion del hotel a la piscina), os paso la conversacion:
Periodista: Aqui tenemos al encargado del Hotel comosellame, que medidas han tomado ustedes para evitar el balconing?
Hotelero: Pues, como los que realizan estos saltos son en su mayoria jovenes... la medida que mi hotel ha tomado es ponerlos en los pisos primeros o bajos... para que en caso de haber riesgo... este sea menor.
Periodista: Parece una buena medida.

Genial! en vez de pensar en medidas para que no se tiren estos idiotas... pensamos en el modo en que se hagan menos daño en caso de fallar el salto... y yo me pregunto... Porque no ampliamos las piscinas y les damos los áticos a los chavales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario