2011/03/29

FDLN: Fenómenos De La Naturaleza

Fenómenos de la Naturaleza es un grupo de HIP-HOP formado en Bilbao.

Mientras que raperos consagrados sacan discos y discos sin apenas despeinarse (escuchese el ultimo disco de Tote King, que no tiene ni chicha ni limoná...) otros prefieren ir poco a poco, desde abajo y junto a los suyos... porque no olvidemos que es la única forma de llegar a la cima y mantenerse. Hay que cuidar a los fans, a los amig@s... y los chicos de FDLN lo han demostrado en este magnifico video junto a tod@s los suyos.

En serio, creo que el video es una buena forma de darse a conocer, y se deberían de hacer mas! Disfrutadlo!


Mi enfado viene con lo siguiente, cuando dices que hay un grupo en el barrio, que suena bien, que rapea con ganas... las risas se multiplican y no entiendo el porqué. Sé que la frase "nadie es profeta en su tierra" ha hecho mucho mal... pero... cojones! primero escucha el disco y después opina, no empecemos con los prejuicios...


Hace unos añitos que les escuche en un Bar de Bilbao, y me sorprendieron esos tres chavales de mi barrio... sonaban geniales! con rimas buenísimas... Ha pasado un tiempo, y después de escuchar sus nuevos trabajos... creo que son como el vino (mejoran con los años).


Me consta que recorren diferentes puntos geográficos con sus conciertos... asi que... estad atentos a su pagina de MySpace... y no olvideis que Fenómenos De La Naturaleza (FDLN) es el futuro del HIP HOP!!!


Mas info. http://www.myspace.com/fdln

1 comentario:

  1. Muy buenas Pako!!! Me alegra ver que la gente sigue al rap local, más sobre los FDLN y varios grupos de Bilbo en el blog de Rapmadan:

    http://rapmadan.blogspot.com.es/p/bilbao.html

    ResponderEliminar