2011/02/25

Mi primera peli de miedo: Halloween H20

Mi primera película de miedo fue Halloween H20. Fui con la cuadrilla... jejeje... que recuerdos, me quedé pegado a la pantalla con mi Coca Cola y mi bunker de palomitas... era joven e inexperto!
Recuerdo que se me cayó una moneda al paquete de palomitas, y no la recupere hasta que terminó la peli... estaba tensionado, inmóvil, atónito... (todos juntos!).

A continuación os pasare el trailer de la película:


Esta película acojonaría a cualquier chaval de aquella época, cuando la vi en el cine, "recién estrenada", tenia 13 añitos. Hoy en día cualquier chaval de 13 años es capaz de ver esto y mucho mas (ya comente que la ultima de "El Santuario" estaba recomendada para menores de siete años).

P.D. Algún día os contare mi anecdota con otra pelicula de miedo... "La casa de cera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario