2011/01/05

60 minutos sin conexión...

Antes de que sigais leyendo... queria comentaros que lo que vais a leer a continuacion esta escrito desde el aburrimiento que produce estar trabajando (mi trabajo consta el 100% en la utilizacion de internet) y no tener internet, gracias por leerme :)


Aupa, me llamo Sergio, estoy trabajando, estamos sin conexión y no se que hacer, por eso escribo este documento en Word! Estamos en Bilbao, en un centro cívico, ahora mismo estamos 4 personas, una acaba de huir al ver que no tiene una solución inmediata…jejeje… yo también lo haría si pudiera… pero trabajo aquí, y hay que aguantar el tiron, ser fuertes, pacientes sobre todo… Es un poco aburrido… lo se… lo noto… pero no queda otra opción que coger el Word y escribir un parrafillo, aunque no tenga sentido alguno. De esta manera evito las miradas de las dos personas que quedan en la sala (sin contarme a mi mismo, claro). Una persona o personaje mejor dicho acaba de hacer acto de presencia… es un habitual, se ha ido tan rápido como vino… Una anciana… (Que no me oiga…) acaba de entrar y cree que es un complot del gobierno contra la comunidad de Internet, dice que hay alguien importante tras esta desconexión, que no les interesa que estemos tanto tiempo en Internet… tendrá razón? Ahora se ha sentado frente a mi, mirándome fijamente, contemplándome… creo que la persona que lea esto en mi blog se va a sentir angustiada… lo se, pero lo leerá sin censura, sin modificaciones, tal cual surgió en un día sin conexión.
Uno de los sujetos… por ponerle otro adjetivo…se acaba de marchar, cansado de esperar, la ultima anciana que a entrado también se acaba de ir junto a otra señora… dice que esta lleno Internet… y nos lo han cortado… que querrá decir con eso?
Ya se han ido tod@s, estoy solo… y SIN CONEXIÓN… en mi trabajo os aseguro que esto es lo peor… es algo a lo que no me acostumbro…
La conexión ha regresado tras 60 minutos intensos, donde las miradas y la desesperación de la gente se podía ver en sus ojos… sin Internet no hay vida hoy en dia, no te das cuenta de lo importante que es algo… hasta que lo pierdes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario