2010/10/29

Panda malvado...

YA ES VIERNES AMIG@S!!!
Como no sabía que escribir para hoy... he decidido hacer lo de siempre... cuando me aburro ante el PC, empiezo a youtube-ar.
Este video que os adjunto es uno de mis favoritos...




 
 

Que opinion os merece este Panda? Un poco cabron verdad?

2010/10/28

Redes sociales... nuestro otro yo

Las redes sociales son lo mas utilizado en el mundo 2.0, Twitter, Facebook, Tuenti, Hi5, Myspace... son nuestro pan de cada dia. He evitado redes sociales profesionales como Linkedin, Xing... ya que la mayoria de nosotros utilizamos las redes sociales a modo de contactar con amig@s que vemos poco o estan lejos, como metodo publicitario... para anunciar webs y noticias...

Ultimamente se ha extendido una idea muy "variopinta" (siempre he querido meter esta palabra y no sabia como...jejeje...)- Si no estas en Facebook, no existes!
Creo que esa idea no es del todo cierta, pero se asemeja mucho a la realidad... todos estamos metidos en alguna red social, y el que no este... esta desconectado del increible mundo que es internet.

Personalmente, le meto mucha kaña al facebook y al twitter... diria que desde hace poco soy mas asiduo al Facebook, del cual, era muy reticente antes del verano... pero vistas las innumerables posibilidades y facilidades de uso en diferentes plataformas: via web, movil... creo que es una herramienta estrella para micro bloggear.

Sinceramente, hace 10 años nadie tenia nombre y apellidos en el mundo de internet... ahora si no tienes tu nombre o apellidos eres un bicho raro... yo sigo manteniendome en un semi-anonimato. Creo que ya no se troll-ea como antes, que la gente cada vez se abre mas, es mas sincer@ en este nuevo mundo tecnologico.

Que opinais? Estais inmersos en alguna red social?
Creeis que no estar en una red social te aleja del mundo en que vivimos?
Para que utilizais vuestro perfil social?
Es buena tanta sinceridad en el mundo 2.0? Prefieres nombre real o nick?

2010/10/27

TE rojo...

Es una debilidad, es mi bebida por defecto!
Si estamos en invierno o hace frió... solo está bien!
Si estamos en verano o hace calorcito... con hielo sin dudarlo!

Os animo a que lo probéis, con un poquito de azúcar o añadiéndole una rodajita de limón...ummmm....

2010/10/26

Los IPODs estan sobrevalorados?

 Hoy en dia hay gente dispuesta a morir por muchas cosas... le damos importancia a cosas que en absoluto la tienen... y creo que esta noticia lo demuestra con pelos y señales...

Cito textualmente.
Fuente: http://www.europapress.es

Detenido en Bilbao tras robar un IPOD en un comercio

BILBAO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
   Un joven, de 20 años de edad, ha sido detenido durante la tarde de este miércoles en Bilbao tras robar un IPOD en un comercio y amenazar con un cuchillo a los vigilantes al verse sorprendido, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
   Alrededor de las seis de la tarde la Ertzaintza fue requerida en un establecimiento comercial ubicado en el centro de la capital vizcaína, porque según indicaron desde el comercio habían sido víctimas de un intento de robo.
   Al parecer, un joven había sido sorprendido tratando de llevarse un IPOD valorado en 500 euros, al cual había despojado previamente de su precinto de seguridad. Una patrulla se personó en el lugar dirigiéndose a la sala de seguridad del comercio donde se encontraba  retenido al presunto autor del robo.
   Al acceder a la misma pudieron comprobar que el sospechoso portaba un cuchillo con el que estaba amenazando en ese momento a los vigilantes, por lo que los agentes tuvieron que mediar para que éste depusiera en su actitud.
   Acto seguido el joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias, antes de ser puesto a disposición judicial.

 Que os ha parecido? Veis como gustan los productos de la manzanita por Bilbao? jejeje... Comentadme... que hariais vosotros por un iPod?????

GIMP: Enseñanza

Puede parecer una tonteria... pero para una persona de 60-70 años hacer esto no es nada facil. En mi trabajo, enseñamos a personas mayores a utilizar las nuevas tecnologias... En concreto el dibujo que veis arriba fue realizado por una persona de 63 años con el editor de fotografia GIMP.
El trabajo es duro... pero creedme... compensa muchisimo!

Las personas mayores de vuestro alrededor... que tal se entienden con las nuevas tecnologias???

2010/10/25

Jpod2010

El proximo sabado, 30 de Octubre de 2010 ire a las jornadas de podcasting en barcelona... Espero tener una fotilla de estas...jejeje...








Mas info. en: http://jpod10barcelona.com/
Nos vemos!!!!!

-- Desde Mi iPad

2010/10/24

Los ZOMBIEs nos atacan!

Tenemos que estar preparados para cuando llegue ese momento, aunque puede que estemos en ese momento... No se si será porque estoy demasiado preparado, pero la verdad es que he aprendido a detectar zombies por la calle... es como un sexto sentido. Cada vez veo mas...he aprendido a huir... y solo los MUY preparados sobrevivirán, de eso no hay duda. Esta última frase me la dijo la persona que me regalo ambos libros (mi novia). Si queréis desarrollar ese sexto sentido os recomiendo los siguientes libros:

1. ZOMBI: Guia de supervivencia
2. LAZARILLO: Matar zombis nunca fue pan comido

Y vosotros... estais lo suficientemente preparados?

2010/10/23

Los informaticos

"Los informaticos" ó "The IT Crowd",  es la última serie que he seguido y me ha encantado. Ideal para los amantes de las nuevas tecnologias.
La serie está basada en la vida de un par de informaticos y en lo que conlleva ser "el informatico" de una empresa... Creo que con el siguiente video quedara aclarada la temática de la serie.






Espero que os guste mi recomendación...

Bienvenid@s

Ya tenéis un nuevo punto de lectura. Espero no faltar a mi post diario... en este blog iré colgando cosillas de mi vida cotidiana, vídeos, artículos curiosos, frases absurdas, haré reviews de series, gagdets... en fin... un poco de todo...
No olvidéis que cada entrada dispondrá la opción de plasmar vuestras ideas y opiniones en el apartado comentarios. Espero que lo utilicéis... discutir me encanta...

Un saludete!