2010/11/23

STAR WARS


Deciros que me he visto las 6 pelis de Star Wars... si! Nunca había visto esta saga, y tengo que reconocer que me ha gustado mucho, no me esperaba una historia tan bien contada... además siempre he sido inconformista por naturaleza, los episodios IV, V y VI me dejaron muchas preguntas sin contestar en mi cabeza... así que procedí a ver los episodios I, II y III que "miguelupload" me proporcionó.

Si el GIF no arranca... pulsad sobre la imagen...
Después de 12 horas de saga Star Wars... comprenderéis que vea espadas láser en cualquier sitio no?
- En un paraguas...
- En un bastón de jubileta...
- Dentro de un maletero, como arma defensiva...

Que opinión os merece esta saga?

3 comentarios:

  1. (ostras, el GIF da más miedo aún si no arranca xD)

    A mi me gustan mucho. No soy un hipersupermegalol fan, pero me encantan. Me las vería seguidas todas. De hecho, creo que es una de las cosas pendientes que tengo con @xamarzu.

    Lo que por ejemplo si que no aguanto son las pelis del señor de los anillos. Es intentar ver una y dormir cual enano (no sé si de la tierra media xD)

    ResponderEliminar
  2. (jajaja... ahora me acabo de dar cuenta... le tendria que haber puesto explicit al GIF...)

    Me miré un post de Rafa osuna.. en el que se hablaba de la saga... y como verla, por eso decidi ver primero la antigua... y despues la nueva...

    Dentro de un tiempo espero volver a verlas... esta vez en el orden cronologico de la pelicula...

    Respecto al señor de los anillos... me parece que he intentado verla 2 o 3 veces... y sinceramente... nunca les he visto llegar a Mordor...siempre me duermo cuando salen de la comarca...

    ResponderEliminar
  3. Mira qué suerte tienes. Tú sabes que salen de la comarca xD

    ResponderEliminar